Urbana IDR abre nuevas oficinas en Valencia - Innovando en la construcción
actualidad

03/11/2015

Urbana IDR abre nuevas oficinas en Valencia

La empresa alicantina URBANA IDR, que lidera Cristóbal Navarro, ha abierto unas nuevas oficinas en Valencia, lo que la consolida como la empresa más importante de la Comunidad Valenciana en el campo de la rehabilitación de edificios. URBANA IDR va a crear en Valencia alrededor de medio centenar de puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y a ello se suma a los cientos de trabajadores a los que la compañía da trabajo en todo el mundo.


La apuesta de URBANA IDR que lleva más de 12 años trabajando en este campo, parte del auge de la rehabilitación de edificios, tanto de viviendas como de oficinas o establecimientos hosteleros o turísticos. En Valencia existía ahora mismo un hueco sin cubrir de empresas de importancia dedicadas a la rehabilitación, por lo que la empresa alicantina, dentro de su estrategia de crecimiento, ha decidido dar el salto a la capital de la Comunidad Valenciana para dedicarse a lo que mejor conoce: la reforma y renovación de grandes edificios y de Bienes de Interés Cultural, como por ejemplo el edificio emblemático “La Pagoda”.

URBANA IDR ha trasformado espectacularmente los procesos de rehabilitación, con herramientas e instrumentos innovadores, como por ejemplo las fachadas ventiladas que mejoran la eficiencia energética y ayudan a las comunidades de vecinos y a los particulares a ahorrar en gastos de refrigeración y calefacción, por lo que del mismo modo colaboran con la economía sostenible y el medio ambiente. Esta labor innovadora le ha llevado al liderazgo de las empresas de su sector en la Comunidad Valenciana y en las zonas en las que está implantada, con planes de futuro para que la empresa alicantina crezca en nuevos mercados mundiales, ya que la necesidad de rehabilitación de edificios y su adaptación a las nuevas normativas cada vez más respetuosas con el entorno son un proceso imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario